jueves, 15 de agosto de 2013

CONVIVENCIA DE INICIO DE CURSO

CONVIVENCIA DE INICIO DE CURSO DE JÓVENES


Con motivo de la Beatificación de 522 mártires españoles, se quiere realizar la convivencia de inicio de curso en Lérida, para poder asistir a la Misa de Beatificación de éstos mártires. La fecha de dicha convivencia será del 11-13 de Octubre.

El plan de la convivencia es el siguiente: 

- El viernes 11, salida de Madrid, desde la Iglesia de San Francisco el Grande a las 17:00h, camino de Lérida para hospedarnos en el Centro Diocesano.

- El sábado 12 se hará una visita guiada por los lugares del Beato Francisco Castelló Aleu, patrono de la Acción Católica General.

- El domingo nos trasladaremos  a Tarragona, para participar en la Eucaristía de Beatificación de 522 mártires españoles del siglo XX. Tras esto volveremos al mismo lugar de salida.

DATOS DE INTERÉS:

- Para Jóvenes: el precio a pagar son 40 euros, que incluye el alojamiento con saco y esterilla, transporte y desayunos. Cada uno tendrá que llevar las comidas y las cenas. En concreto, dos comidas (sábado y domingo) y dos cenas (viernes y sábado). La edad mínima es 16 años (nacidos en 1997). Los menores de edad necesitarán autorización paterna.

- Para Adultos: el precio a pagar son 95 euros, incluye el alojamiento en habitación en el centro Diocesano de Lérida, desayuno comida y cena del sábado, y desayuno del domingo. Es necesario llevar cena del viernes y comida del domingo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

El plazo para inscribir gente se cierra el 20 de septiembre. La inscripción se realizará a través de los responsables de las parroquias o en el Consejo  Diocesano de la ACGM, en la Calle Silva.

Para más información, pinchar aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada