viernes, 4 de enero de 2013

Voluntariado verano

Voluntariado en Rumanía


Desde el equipo organizador del Voluntariado de verano nos ha llegado el siguiente comunicado:


Este año se volverá a realizar el voluntariado en verano con las Misioneras de la Caridad en Rumanía, atendiendo a chicos jóvenes con lesión cerebral que están al cuidado de las Misioneras de la Caridad, y ayudándolas en los campamentos que ellas organizan a niños gitanos.

Como en años anteriores, a los interesados, les pediremos que vayan a reuniones mensuales al Consejo Diocesano de Acción Católica General de Madrid, con el fin de conocer a los voluntarios, que ellos nos conozcan a nosotros y que conozcan el proyecto y la espiritualidad de las Misioneras de la Caridad, con las que vamos a ayudar. Es un trabajo muy cansado, pero a la vez muy enriquecedor. Las fechas en las que realizaremos las reuniones mensuales son las siguientes:

 - 12 de enero
-  2 de febrero
-  2 de marzo
-  6 de abril
-  11 de mayo
-  29 y 30 de junio (convivencia)


Si estás interesado en ir con nosotros y participar en este proyecto, o conoces a alguien interesado,no dudes en ir y/o animar a otros a que vayan el 12 de enero a las 17.00h, al Consejo Diocesano de Acción Católica General de Madrid (C/Silva 12, Nº1, piso 1º). Ese día daremos toda la información sobre el voluntariado.

¡¡¡Os esperamos!!!

El Equipo Organizador

3 comentarios:

  1. ¿Es posible apuntarse en estas fechas o es ya tarde? ¿Y siendo menor de edad?

    ResponderEliminar
  2. Hola, este año ya no es posible. Pero puedes consultar el grupo de Facebook llamado "VOLUNTARIADO DE VERANO" y allí irte informando.

    https://www.facebook.com/groups/408629595243/

    ResponderEliminar
  3. Chicos, soy Carmen Cortés, la responsable del voluntariado de verano que organiza ACGM durante el verano. Ante las preguntas que habeis puesto, os respondo lo siguiente:
    1. Las inscripciones están ya cerradas.Para el verano que viene, apuntaros con antelación, ya que desde Enero queremos prepararos para ello. El voluntariado es duro, muy duro, y queremos que tengáis toda la información posible, ver los objetivos, saber como es la espiritualidad de las hermanas, etc.
    2. El voluntariado es para chicos y chicas mayores de 18 años. No admitimos menores de edad

    ResponderEliminar