FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN
Publicamos una invitación de la JMJ para seguir la ceremonia de Beatificación de Juan Pablo II y una petición de colaboración:
Cómo ya sabéis mucha gente, por diversos motivos, no podrá desplazarse a Roma a la Beatificación de Juan Pablo II, por ello, y debido a la cantidad de correos, llamadas y peticiones que hemos recibido se ha organizado un acto sencillo para que la gente que quiera pueda seguir la ceremonia de Beatificación el mismo día 1 de mayo, en la explanada de la Parroquia del Buen Suceso a partir de las 9 de la mañana, con una serie de pantallas instaladas. Esperamos una gran afluencia de gente venida de toda la Comunidad de Madrid.
En este ambiente de fiesta queremos dar información de todos los ámbitos de la JMJ y especialmente de la Secretaría General. Además es muy probable que muchos voluntarios y peregrinos decidan inscribirse en ese momento, así que instalaremos un área de inscripción en la que necesitaremos que 8 de vosotros colaboréis. Lo único que es necesario es que conozcáis el proceso de inscripción para poder asesorar adecuadamente a los interesados.
Contamos con todos vosotros para participar en este evento y os pedimos que los que estéis interesados en colaborar ese día ayudando en la inscripción nos lo hagáis saber lo antes posible respondiendo a este mail.
Por otra parte, os informamos que hemos abierto una tienda en el intercambiador de Moncloa para la promoción de la JMJ y también hemos añadido un puesto de información e inscripción “in situ”. El horario de atención al peregrino es de lunes a jueves de 12h a 20h y los viernes de 12h a 18h. Para atender a todas las personas que busquen información en este puesto necesitamos voluntarios que se presten a dar parte de su tiempo para ir cubriendo los horarios.
Os pedimos que todo el que pueda ayudar en este aspecto nos lo comunique con su disponibilidad. No hace falta decir que esta labor cara al público es la más importante para la organización de la JMJ ya que nos ofrece la posibilidad del contacto directo con el peregrino y ayuda a resolver muchos de los problemas que nos encontramos día a día. Además ofrece una formación indispensable para el propio voluntario de cara a los días centrales de la propia JMJ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario