lunes, 8 de noviembre de 2010

Próximo Aula de Teología y Sesión Cinematográfica

Este próximo sábado, 13 de noviembre, tendremos la primera sesión del Aula de Formación 2010-2011. El título de esta primera charla es:


"¿Creación o Evolución? La Creación: El Hombre creado a imagen y semejanza de Dios"


Después de la charla-coloquio, podremos ver una película. Podéis elegir entre estas tres propuestas:


- The Blind Side.


- Una Historia Verdadera.


- Bienvenidos al Norte.


Tenéis hasta el viernes para decidir.


¡¡Ya podéis votar!!

2 comentarios:

  1. Aunque reconozco que me atrae la idea de sacarle algo de "moraleja" a "Bienvenidos al norte", mi voto va a ser para "Una historia verdadera", que hace tiempo que quiero verla y aún no he tenido la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Mi voto va para "Una historia verdadera" que hace tiempo que quiero verla por recomendación del viceconsi. Merece la pena por ser de las pocas pelis "comprensibles" de David Lynch.

    ResponderEliminar