lunes, 4 de mayo de 2009

Concierto-Testimonio

Estimados amigos,

Tenemos el honor de anunciar un próximo concierto-testimonio el próximo miércoles 6 de mayo en honor de la Virgen María, dentro del programa de actividades de preparación para JMJ Madrid 2011.

En él participarán diversos movimientos, parroquias y brotes de fe significativos de la Iglesia Católica de España. Será un concierto en acción de gracias, dinámico, divertido y lleno de buena música.

¿Invitados estelares del encuentro? El Espíritu Santo y la Virgen María, que estarán presentes y derramarán su fuerza y bendiciones a todos los asistentes.

Dicho encuentro tendrá lugar en el Auditorio Pablo VI este miércoles 6 de mayo a las 20. Dicho auditorio está situado en la calle Juan XXIII nº3, cerca del CEU y de la estación de Metropolitano.

Además será retransmitido por el canal de televisión Maríavisión, una televisión católica nacida en Medjugorje, que mostrará el concierto para toda Hispanoamérica y los Estados Unidos. Es toda una oportunidad para solidarizarnos y unirnos en la fe a nuestros hermanos de Sudamérica. Y así también podremos promocionar Madrid 2011.

Esperamos poder contar con vuestra presencia en el encuentro, y que le déis la máxima difusión posible, ya sea reenviando este correo o promoviéndolo en vuestras parroquias y movimientos. Muchas gracias de antemano.

Unidos en el Espíritu Santo,

La Organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario